sábado, 26 de mayo de 2012

RUTA : AÑASHUAYCO - UCHUMAYO 2012


El domingo pasado una veintena de ciclistas del “TEAM INTER” cumplimos con la ruta Radio Azul – Añashuayco - Uchuamyo. Todo se cumplió con normalidad hasta Ciudad Municipal, después viene la agonía…ya que no pudimos encontrar la ruta propuesta para llegar a la localidad de Uchumayo. El problema del asunto radica en las invasiones de terrenos, la verdad que uno se pierde fácilmente; a cambiado tanto el paisaje de la zona que ni el Google Heard nos podría salvar jajaja. Bueno el asunto es que perdimos minutos valiosos desconcertando a muchos ciclistas; ya que algunos estaban apurados, quienes optaron por abandonarnos en la Irrigación “El Cural”... para ser más exactos en la compuerta del lateral 7, desde allí seguimos sólo 12 ciclistas que logramos culminar la ruta programada.

Arequipa se esta quedando sin rutas para los ciclistas montañeros, ahora tenemos que salir fuera de la ciudad para poder disfrutar de nuestro deporte favorito. Con esto queremos hacer reflexionar a nuestros compañeros ciclistas…ya que este tipo de performances necesita de tiempo y un poco de paciencia, entiendo que muchos salen con el tiempo limitado…pero creo que debemos ser más solidarios con el grupo. Debemos de apoyar a nuestro super coordinador para que pueda diseñar con éxito las rutas que se vienen programando para esta temporada.

Por mi parte espero terminar de diseñar la propuesta que tengo en mente, ya se imaginaran de que corte es…espero que se animen y me apoyen en este proyecto. Un fuerte abrazo a todos, y nos vemos en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario